PRESENTE

PRESENTE
«¿Por qué corres? ¿Hay algo tan importante en tu vida que te impida parar? ¿Hay algo en tu pasado que te haya dicho que no encontraste en su momento lo que debías vivir por a tiempo no llegar, o algo en tu proyectado futuro que te diga que no te esperará si raudo no apareces?
Siente mi cadencia... soy Presente en la pausa que haces, en el suspiro lentamente sentido, en la inspiración que te deleitas en observar, en el momento en que te reconoces sin prisas por llegar, y sin ningún apuro por encontrar.
Conversa conmigo, me hallo cuando te dignas a parar, cuando no desestimas un sorbo de mi esencia como menos importante que tus quehaceres mentales, que luchan porque no converses con mi quietud, porque no escuches cuando nadie te habla, porque no deseches su irrealidad que te traería calma y sosiego. 
No me proyectes en ningún espacio, porque no necesito espacio para estar, solo quietud en la que anidar. Ver que te acercas a ti mismo, que pausas la importancia de todo, que no tienes prisa por llegar; descubriendo así que ningún lugar te espera... cuando ya encontraste dónde buscar.»

Disfruta de la lectura...

Mi nueva novela, Retales de Eternidad, en Amazón:

LIBRO

;

EPUB